La empresa

Organización
La base de nuestra organización es la atención directa y exclusiva que ofrecen los cuatro agentes al trabajo de oficina.
Las funciones operativas contemplan dos áreas: Aduana Metropolitana y Los Andes, cuyo centro de operaciones está en Santiago, dirigida y coordinada por don Gastón Pizarro Pérez y don Gastón Pizarro Konga. Aduanas de Valparaíso y San Antonio, administradas desde Valparaíso por don Gastón Pizarro Maureira y don Ricardo Pizarro Pérez. Esta estructura permite optimizar la supervisión de todas las operaciones involucradas en las distintas gestiones aduaneras.

Ejecutivos atienden directamente a cada cliente, teniendo como especial misión ser parte de ellos en la organización, para agilizar y velar por las operaciones que se realizan en una destinación aduanera.

Recursos Humanos
El personal, principal activo junto a los agentes, presta dedicada atención a los clientes.
Contamos con profesionales y técnicos, (Ingenieros, Auditores y Técnicos en Comercio Exterior y Naviero), de vasta trayectoria en comercio internacional, lo que posibilita un servicio de calidad. Importantes recursos se destinan a mantener y fortalecer los conocimientos de las distintas técnicas y normativas vigentes de un mercado en constante evolución.

En forma permanente, nuestro personal participa en cursos y charlas dictadas por instituciones de reconocida calidad académica.

Existen tradiciones que nunca podrán dejarse de lado. Tradiciones que son nuestras, como el trato personalizado con dedicación exclusiva al cliente y la experiencia de 60 años, desde que don Pedro Pizarro, padre, fundara nuestra empresa.

Nuestra tradición nos ha llevado a innovar en la aplicación de nuevas herramientas. Hace 30 años fuimos pioneros al introducir la computación en nuestras funciones técnicas, así como en la utilización de sistemas de comunicación en línea, para unir en red nuestras oficinas.

El nuevo milenio nos exige renovados esfuerzos que permitan entregar a nuestros clientes las mejores y más modernas tecnologías. Esto permitirá realizar, en conjunto, una gestión más productiva Navegue por nuestra Agencia y conozca su organización y los servicios ofrecidos.

Infraestructura
OFICINAS
La Agencia tiene oficinas en Santiago, Valparaíso, San Antonio, Los Andes y Aeropuerto Arturo Merino.

SOFTWARE
Un sistema de gestión computacional, desarrollado por la empresa, une en red todas las sucursales. Esto permite un manejo rápido y expedito del trámite y proceso interno del documento, también, otorga en forma inmediata información veraz y oportuna de cada despacho.

COMUNICACIONES
Este servicio requiere de infraestructura tecnológica importante para garantizar comunicación inmediata con las bases operacionales, agilizando, de esta manera, la tramitación de sus órdenes.

Líneas de datos y voz de alta velocidad, sistemas de radio UHF y telefonía celular unen esta red de comunicación en todas las secciones de la Agencia. Internet y Correo Electrónico E-mail permiten una comunicación activa de los clientes con nuestros departamentos.


sistema online

El sitio Web de la Agencia de Aduanas Gastón Pizarro incorpora un subsistema, operado a través de la red social Twitter  cuyo objetivo es entregar información en línea, a nuestros clientes.

Este gran avance, en disponer información instantánea en cualquier lugar del mundo pretende posicionar a las agencias de aduana, entre las empresas preparadas para los desafíos presentes y futuros que impondrán las distintas entidades relacionadas al comercio exterior.

Este sistema va a permitir que los clientes puedan solicitar información de sus operaciones de comercio exterior.


Gestiones aduaneras ágiles y organizadas asegurando la calidad.


SANTIAGO

Avda. Alameda Bernardo O´Higgins 1316, oficina 62.

Fono: +56 02 26963366
Fax: +56 02 26889243
VALPARAISO

Esmeralda 937, oficinas 301 - 302.

Fonos:
+56 32 2213708
+56 32 2216587
+56 32 2257269
SAN ANTONIO

Avda. Barros Luco 1613, oficina 705. Torre Bioceánica

Fono: +56 35 2231235
LOS ANDES

Carretera Los Libertadores KM. 79 Ed. Comercial 4to piso, oficina 329.

Fono: +56 34 2370889
AEROPUERTO C.A.M.B

Centro Puerto, oficina 512

Fono: +56 32 26010599