1914
Pedro Pizarro Ramos
Pedro Pizarro Ramos, fundador de la Agencia de Aduanas, a la edad de 14 años empieza a trabajar en el rubro del comercio exterior en la Agencia de Aduanas Frugone, donde llego a ser socio..
1945
Fundación DE LA Agencia Pizarro

Pedro Pizarro Ramos, es nombrado Agente de Aduanas, y junto con sus hijos forma la Agencia de Aduanas Pedro Pizarro Ramos.

1964
Agente de Aduanas
Su hijo Gastón Pizarro Maureira, tras la renuncia de su padre por una larga enfermedad, es nombrado Agente General de Aduanas, siendo el continuador de la Agencia original formada por su padre.
Fue parte de la Cámara Aduanera de Chile desde sus inicios como Agente de Aduanas, formando parte del directorio, por 25 años.
1975
Gastón Pizarro Perez
Su hijo Gastón Pizarro Perez es nombrado Agente de Aduanas, quien forma su nueva agencia para el servicio de los importadores de la región metropolitana.
1977
TRANSPORTE CASTAÑO


Ricardo Pizarro Perez
fundó la empresa
Transportes Castaño.

1990
Ricardo Pizarro Perez
Su hijo Ricardo Pizarro Perez de Profesión Contador Auditor obtiene el titulo de Agente, con lo que se unen en una sola agencia con su padre y hermano, formando la Agencia de Aduanas Gáston Pizarro y Cia. Ltda.
2001
Gastón Pizarro Konga
Se incorpora a la Agencia la 4ta generación, con el ingreso de Gastón Pizarro Konga, Ingeniero Civil Industrial, quien luego de algunos años en la empresa, logra el título de Agente de Aduanas el año 2011.
2011
Benjamín Pizarro Torelli
Se incorpora Benjamín Pizarro Torelli, de profesión Ingeniero Comercial, quienes son los llamados a continuar con esta empresa familiar que ya cuenta con más de 70 años de experiencia de servicio en el comercio exterior en Chile.