Sistema Digital y Monitoreo

Disponemos de la mejor solución tecnológica para optimizar sus procesos en la cadena logística y gestión documental, permitiendo centrar de manera eficiente el núcleo del negocio.

Digitalización de documentos

Tenga a un click en su pantalla toda la documentación digitalizada de sus ordenes de comercio exterior. Facturas de terceros, documentos de importación, certificados de origen, vistos buenos, facturas de Agencia, Cias Navieras y cias de Transporte. etc etc.

Sistema de seguimiento online

  • Monitoree sus ordenes en tiempo real, con toda la información que cuenta su ejecutivo en nuestra Agencia.
  • Cuentas corrientes, peticiones de fondo, histórico de operaciones, estadísticas y mucho más.

Plataforma web para gestión y control de sus operaciones

Acceda a nuestro sistema de gestión vía web donde podrá solicitar información completa de sus operaciones, desde su creación con la orden de compra hasta el momento del ingreso a inventario con su posterior costeo, pasando por las diversas etapas que intervienen en la operación. Plataforma utilizada por áreas de COMEX, finanzas, logística y comercial.

Aplicación móvil para entrega de información de retiros de carga

Software desarrollado en nuestra Agencia que permite en tiempo real mantener informado a todos los que intervienen en la operación logística del retiro de cargas, y a nuestros clientes el envió de imágenes cuando así se requiera del estado de sus cargas.

carga-ok