Transporte Castaño

Se diferencia por un profesional y oportuno manejo de cargas, basado en una excelente comunicación con los clientes que permite desarrollar relaciones comerciales a largo plazo.

La empresa asociada Transporte Castaño proporciona un servicio  de transporte, almacenaje y distribución de calidad, que permite simplificar el manejo de la cadena logística de nuestros clientes y bajar sus costos.

Los casi 40 años de experiencia en la industria del transporte de carga, junto a las personas que integran la empresa, una flota moderna de equipos y  contratos mantenidos con proveedores clave, han sido factores importantes en el exitoso y continuo crecimiento de la empresa, tanto en su capacidad de operación como en su calidad de servicio.

Liderada por Ricardo Pizarro Torelli, Ingeniero Civil Industrial (con Master en Finanzas); y Viviana Pizarro Torelli, Transporte Castaño cuenta con personal especializado en logística, tracto-camiones de alto tonelaje para contenedores y cargas especiales, camiones de hasta 5 toneladas para cargas suelta, furgones cerrados para retiros del aeropuerto y camionetas para cargas urgentes; todo gestionado y controlado en base a tecnologías, procedimientos y estándares de excelencia.

Adicionalmente  cuenta con un sitio de almacenaje de contenedores, con una capacidad de sobre 500 contenedores almacenados simultáneamente y  una bodega techada con capacidad para cerca de 500 pallets, todo resguardado por sistemas de seguridad, guardias las 24 horas y pólizas de seguro.

Diariamente se realiza el transporte de más de 1.000 toneladas diarias entre Valparaíso o San Antonio a Santiago.

grupo-transporte-ok